BENVINGUTS

¡Hola amics! Benvinguts a aquest bloc que pretèn ser un punt de reunió pels amants de la natura i l'esport en qualsevoll de les seves variants. En aquest bloc, sempre trobareu un recurs per resoldre les vostres dubtes i una eina per trobar-vos amb els que igual que vosaltres son amants dels esports de natura.
Aqui, desprès de registrar-vos, podeu compartir les vostres sortides, excursions, tracks, viatges, etc; tambè serà punt de trobada per properes quedades amb la resta de membres del bloc per tal de realitzar sortides i excursions.
Salut i apunteu-vos.

dijous, 18 de febrer del 2010

De lo que sucedió a Don Quijote una fria mañana de febrero, pasando por Quart, el Gironès, y no por Sagunto, Camp de Morvedre.



-A del castillo, abrid la puerta que me frio.
-No chille usted tanto, que con esta pinta de usted me rio.
-Como osais tratar así al hidalgo más cernudo de la Mancha, bellaco pueril!
-Oiga noble caballero, que de noble nada, no andará usted algo parco de palabra?
-Des de cuando andan las palabras, villano en celo, que si yo pudiese la lanza os metiere!
-De meterme nada, hi de put, que yo casado estoy y emparentado con tres hijos.

Empezaba bien el dia, pues resulta que Don Quijote había salido muy temprano y se encontró con la gasolinera cerrada, y nuestro hidalgo la confundió con un castillo al que pretendia pedir posada y dar alfalfa al Rocinante metálico que llevaba. Después de echar voces con el empleado se dirigió a la ermita de Santa Margarida de Quart dónde inició su ruta.

-Por más que os hiera mi querido señor, me atrevo a deciros que descansemos entre esos árboles, pues mis pies estan navegando en sudor y intensa es su olor.
-Pido fe a dios que sean vuestros zapatos los causantes de vuestra pestilente situación, que si así no fuere, querido Sancho, me temo que ha sido más rápida la defecación que vuestra impertinente petición.
-Que verdad teneis por ser feo como un pepino, pero teneis que saber que yo monto sin botas ya que las perdí en una lucha con unos patos.
-AAAhh!! Que empresa más viril para ser un jodido escudero, yo jamás pensé tal valentía de un parco en Filosofia ¿Y eran muchas las aves?
-De "aves" ninguna que César andaba lejos, haciendo fotos y conduciendo un coche gris.

Luego nuestros nobles aventureros se dirigieron hasta Montnegre donde cabalgarían por otra bonita pista que haría las delicias de Don Quijote, hasta que el hidalgo quedose pálido y luego amarillento y en el éxtasis del momento echose a vomitar bañandose los pies en la gástrica situación.

-Vomitais vos, señor de los reinos de la Mancha y del Club náutico "La Lancha"?
-Claro que vomito, hi de put, que vaya cosas a preguntar!!!
-Perdone vuestra merced, pero precedente alguno no me viene a la tez.
-A no? Y cuando el pretor propuso la jubilación a los 67 y los senadores se echaron a vomitar que, eh?
-Mal pensavais, la indigestion vino cuando un sindicalista se echó a reir del pretor ya que su ingenua mujer le hacía cuernos con un bombero de l'Horta de Sant Joan, y no con un Graf, como se empeñan a defender los rurales.

Terminada tan constructiva vocalización y peinados los dos, montaron uno en la mula y otro en Rocinante y, cansado Don Quijote díjole a Sancho:
-Llevamos muy poco montando, y el frio me está pelando, que os parecería si vamos a buscar a Dulcinea?
-A vuestra Dulcinea del Toboso? La del culo hermoso?
-A Dulcinea os la regalo, que no embalo, que ni papel me queda para seguir fumando.

Si us voleu descarregar els dos tracks de la Volta a les Gavarres ho podeu fer en els següents enllaços:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=745775

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=745806

1 comentari:

RAFA ha dit...

Hombre Don Quijote, cuanto tiempo sin agradecer vuestra presencia. Espero ver a vuestra merced mas a menudo por estos lares.
Salut.