BENVINGUTS

¡Hola amics! Benvinguts a aquest bloc que pretèn ser un punt de reunió pels amants de la natura i l'esport en qualsevoll de les seves variants. En aquest bloc, sempre trobareu un recurs per resoldre les vostres dubtes i una eina per trobar-vos amb els que igual que vosaltres son amants dels esports de natura.
Aqui, desprès de registrar-vos, podeu compartir les vostres sortides, excursions, tracks, viatges, etc; tambè serà punt de trobada per properes quedades amb la resta de membres del bloc per tal de realitzar sortides i excursions.
Salut i apunteu-vos.

divendres, 27 d’agost de 2010

PDA CHINA

Bueno, tras darle muchas vueltas, sopesar ventajas y desventajas, llegué a la conclusión que una pda china era la solución. La pantalla tactil de 7", es mucho mas grande que la de una pda convencional, en mi opinión, el tamaño justo para visualizar los mapas mientras navegamos y con un peso mucho menor que un tablet, por lo que nos evitamos complicaciones a la hora de buscar soportes e instalación en el vehículo. El sistema operativo, aunque oculto, es windows movile 5.0, con lo que se le puede instalar cualquier programa de navegación tipo Compe o Ozi siguiendo unos determinados pasos ya que no se puede instalar en la memoria de la pda, si no en la tarjeta sd. De serie, viene instalado en la tarjeta el Igo, con lo cual quedan bastante bien cubiertas nuestras necesidades on road. Despues de un mes de pruebas por pistas y con el compe instalado, mi nivel de satisfacción es bastante alto. El soporte que trae, cumple su cometido y nunca se ha descolgado circulando por pistas. Ademas tiene conexión Bluetooth y transmisor fm, con lo que puedes hacerla servir también como manos libres, reproduce video y audio. En definitiva, una solución efectiva y barata (170 eur), para los que necesitamos un gps offroad para el 4x4.
El producto lo compre en http://www.gadgetmaniacos.com/tienda/, con gastos de envio gratuitos, amables, correctos y sin problema alguno.
Saludos.