BENVINGUTS

¡Hola amics! Benvinguts a aquest bloc que pretèn ser un punt de reunió pels amants de la natura i l'esport en qualsevoll de les seves variants. En aquest bloc, sempre trobareu un recurs per resoldre les vostres dubtes i una eina per trobar-vos amb els que igual que vosaltres son amants dels esports de natura.
Aqui, desprès de registrar-vos, podeu compartir les vostres sortides, excursions, tracks, viatges, etc; tambè serà punt de trobada per properes quedades amb la resta de membres del bloc per tal de realitzar sortides i excursions.
Salut i apunteu-vos.

divendres, 18 de desembre del 2009

Amer-Sant Martí Sacalm-Rupit



De lo que sucedió al noble hidalgo Don Quijote y su escudero una fria mañana de octubre y no de febrero, pasando por Amer y no por Sant Feliu de Buixalleu.

Al llegar a la tranquila localidad de Amer, nuestro noble Quijote detuvo a Rocinante, su gordo escudero le advirtió:

-O muy me equivoco, mi nobl señor, o cerca de estos lugares se encuenra la compresa más bella que caballero alguno jamás soñase.

-Que dices de compresas, escudero viril, será empresa, que yo de dinero no entiendo, sólo tengo unos cuantos patos.

-Me refiero a Dulcinea, noble señor, me han dicho que se encuenra en el castillo de Fornils, muy cerca de aquí.

Entonces Don Quijote encaré a Rocinante dirección Sant Martí Sacalm y llegando a tan pintoresco lugar, esperó la mula de Sancho que llegaba con espuma en la boca.

-A partir de aquí, mi noble Quijote, empieza una hermosa pista que os conducirá hasta Rupit, pasando por el castillo de Dulcinea.

Y no diciendo nada nuestro hidalgo empezó a rodar por la hermosa pista que lo llevaría por debajo de otras hermosas montañas, que Don Quijote confundió con un ejercito que quería secuestrar a Dulcinea.


-A mi la espada, Don Sancho, tengo que liberar a la del Toboso, la que tiene el culo tan hermoso.

Y empezaron a cabalgar tan frenéticamente que ni castillo vieron, cuando sucedió, de súbito y no repente, que Rocinante entrando en un barrizal tiró a Don Quijote por los suelos dejándolo rebozado como un paria.

-Mi noble señor, que haceis buscando setas por estos lares, que de vista os había perdido y la mula se me había jodido.

-Cállate, escudero pestilente, ¿que no veis que la flecha de un sarraceno se me interpuso entre las ruedas de Rocinante?

-Mi buen señor, diria que el escroto se os giró, y ninguna flecha se interpuso, mas para sacaros de este bofeton tendré que avisar a gruas Font.

Sacaron a Rocinante como pudiero y continuaron sus andaduras hasta llegar al Salt del Sallent, dónde una preciosa cascada hizo las delicias del dolorido caballero. Sin más dilación la llegada a Rupit puso fin a tan variada pista.

Si voleu descarregar-vos el track ho podeu fer aquí:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=660864

Salut!!